The Basic Principles Of Equipo de HIFU

Dimensiones: Las dimensiones son un papel fundamental, ya que, si es un equipo muy grande, no va a permitir trasladarlo a los lugares que desees.

ALTA EFECTIVIDAD La onda de choque puede cambiar el entorno químico del lugar de la lesión, haciendo que los tejidos produzcan y liberen sustancias químicas que inhiben el dolor.

Las ondas de choque se transmiten a través de la superficie de la piel y se propagan en el cuerpo hasta varios centímetros de profundidad, ofreciendo una acción analgésica y antiinflamatoria, que mejora este tipo de dolencias. 

En comparación a otros equipos similares en el mercado, sin duda la máquina de onda de choque de masaje muscular es unas de las más beneficiosas y con un precio muy razonable.

Comprar un aparato de ondas de choque es una gran inversión para tu centro de estética, gracias a los altos beneficios que reporta ofrecer un tratamiento tan demandado.

Haciendo simply click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta máquina.

En Laserluz te lo ponemos fileácil para ofrecer el tratamiento de ondas de choque: comprar o alquilar, esa es tu decisión. Nosotros te ofrecemos ambas opciones y con condiciones a check here medida. Descubre todos los detalles más abajo.

Aseguramos la máxima seguridad a cada uno de tus clientes y nos comprometemos a darte un servicio de mantenimiento por si tuvieras algún problema con el aparato que has adquirido.

A terapia por ondas de choque pode ser feita como um tratamento isolado ou em combinação com fisioterapia.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Localización del área afectada o la que se debe tratar: Es importante localizar la zona que se va a trabajar, por lo cual se detecta a través de unas palpaciones.

El efecto de masaje alcanza la capa de la fascia, puede resolver fundamentalmente varios problemas causados por la tensión muscular.

Maquina ondas de choque fisioterapia, tratamiento profesional de la disfunción eréctil Dispositivo de terapia de masaje para el alivio del dolor muscular Dispositivo de fisioterapia de ondas de choque

Las ondas de choque no son dolorosas pero sí muy eficaces. Obviamente pueden ser un poco incómodos, pero se toleran bien. Es necesario utilizar instrumentos adecuados, de buena factura y de forma correcta para no tener problemas. Los tratamientos siempre pueden repetirse aunque el dolor cese para mantener las recaídas bajo Handle. Sin embargo, para evitar las molestias, es esencial utilizar un equipo adecuado, elegir la intensidad correcta según su problema y proceder gradualmente para dispersar la energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *